El funeral por José María Felgueroso Blanco, ex periodista de LA NUEVA ESPAÑA, se celebrará hoy, a las seis de la tarde, en la iglesia de San Francisco de Asís, en la plaza de la Gesta, de Oviedo.

José María Felgueroso falleció el domingo de forma repentina, a los 60 años. Llevaba jubilado desde hacía poco más de un año, debido a las secuelas que le había ocasionado un cáncer, después de entrar en la plantilla de este periódico en 1990.

A la capilla ardiente acudieron ayer numerosísimas personas para expresar su condolencia a los familiares de Felgueroso, y en especial a su hijo, Ignacio. Entre los que acudieron al tanatorio estuvieron el ex presidente del Oviedo Dámaso Bances y el padre Valdés, figura legendaria del hockey sobre patines asturiano, dos personalidades de los dos deportes que más entusiasmaban a Felgueroso, y cuya buena labor le supuso recibir varios galardones, entre los que guardaba especial cariño para la Orden del Mérito que le concedió la Federación Española de Patinaje y que le entregó en Oviedo a principios del año pasado Carmelo Paniagua, presidente de la Federación.