Oviedo, José PALACIO

<Pacheta:>

«El partido se nos hizo largo y muy duro. Sufrimos como perros por no haber cerrado antes el partido. Tuvimos ocasiones de sobra para lograrlo, no las concretamos y al final casi lo pagamos muy caro». Así resumió el técnico del Oviedo, Pacheta, el encuentro.

Para el entrenador azul, «tuvimos el balón la mayor parte del partido, pero nos faltó verticalidad. Lo positivo es que el equipo ha demostrado empuje y arrestos para sobreponerse al empate del Sporting B, ayudado por la afición, que, una vez más, ha estado sensacional». Pacheta indicó que su equipo «entró bien en el partido, pero, en contra de la lógica, el gol no nos sentó bien. Además, el contrario con un jugador menos se metió muy atrás y nos costó mucho tener profundidad, a pesar de que nuestro dominio del balón fue muy claro».

Pacheta volvió a recalcar que la clave de haber sufrido tanto para lograr la victoria estuvo en que «fallamos las ocasiones que tuvimos para cerrar el partido, mientras que el rival aprovechó una de las escasas que creó para lograr el empate».