Tuilla (Langreo), P. A.

A priori, el partido tiene todos los alicientes para que el Tuilla supere sin problemas su visita a La Cruz. El conjunto que dirige Roberto Robles ha vuelto a ocupar la cuarta plaza que da derecho a jugar el «play-off» de ascenso y ahora no quiere soltarla hasta el final de competición.

El primer paso será ganar al Ceares. El conjunto gijonés está cuatro puntos por encima del descenso, pero, aún así, lleva seis jornadas sin conocer la victoria, con cuatro derrotas y dos empates. Además, el Ceares no vence un partido en casa desde el pasado 22 de enero, cuando superó por dos goles a cero al Luarca. Así, el Tuilla quiere sobreponerse a la derrota que sufrió el pasado miércoles ante el Caudal y mantener los buenos datos desde que Robles cogió el banquillo del conjunto «dinamitero». En siete jornadas, el Tuilla ha sumado 13 puntos de 21 posibles, con cuatro victorias, dos empates y una derrota. Todo esto ante rivales muy complicados como el Langreo, Caudal y Luarca.

Robles recupera a Ginés, pero perderá para el partido a Manu Montal por sanción y Leiras por lesión. Además, Víctor Robles es duda hasta última hora.