Olloniego, Pablo BARRANCO

Empate entre Nalón y Universidad que vale de poco a ambos equipos en sus aspiraciones, con los locales ocupando puesto de descenso y los «verdes» viendo cómo se les escapan sus últimas opciones de alcanzar una plaza de promoción.

Primera mitad, de claro color local, que a pesar de la gran cantidad de agua existente en el campo triangulaba en la zona central llegando con facilidad por banda. Pudieron adelantarse los de Baquero en varias oportunidades, pero ni Vila, ni Álex ni Borja aprovecharon sus ocasiones.

El Universidad apenas se dejó ver en ataque, pero tuvo la más clara ocasión con un disparo de Álvaro que se estrelló en el palo.

Tras el descaso el partido bajó de calidad debido también a lo pesado del campo, y ambos equipos se perdían en balones en largo que siempre ganaban con facilidad las defensas. De nuevo la más clara ocasión fue de los visitantes, pues en su primera llegada Kike era objeto de un claro penalti por parte de Ali, pero el lanzamiento de Lombán se fue muy por encima del larguero.

En el tramo final del partido el Nalón quemó sus naves en busca de la necesaria victoria que le diera vida pensando en la permanencia y gozó de tres claras ocasiones, una de Pablo, tras un saque de esquina, y dos de Aser, que salieron rozando el palo.