Oviedo, A. L.

El Oviedo Tradehi dio por finalizada la temporada en la sexta posición de División de Honor B. El Quince del Oso cayó ante el Liceo en Madrid por 33-3 en el partido de vuelta por el quinto puesto, dilapidando así el resultado (34-17) que los carbayones lograron en la ida en el campo del Naranco.

El equipo asturiano no fue capaz en todo el partido de superar la gran defensa de los madrileños, consiguiendo tan sólo sumar tres puntos gracias a un golpe de castigo. Por su parte, el Liceo empezó muy fuerte y en el primer tiempo endosó al Oviedo un 20-0 con el que ya lo superaba en el cómputo general de la eliminatoria.

Un golpe de castigo transformado por el Oviedo Tradehi en los primeros instantes del segundo tiempo empató la eliminatoria y levantó el ánimo del equipo asturiano. Fue en vano, porque el Liceo volvió a apretar y volvió a aumentar la distancia en el marcador hasta dejar el quinto puesto fuera del alcance de los asturianos, que, aun así, acaban la temporada entre los dieciséis mejores equipos del rugby español.