Campomanes (Lena),

P. ANTUÑA

La mayor preocupación del Campomanes de cara al derbi es el estado del terreno de juego de El Molín. Una circunstancia que ya perjudicó al equipo que prepara Carlos Muñoz en otros partidos, debido al barro que se forma por la copiosa lluvia que está cayendo en la región en los últimos días. «Ante la Piloñesa ya nos perjudicó y acabamos perdiendo el partido. Hubieran sido tres puntos muy valiosos», señala el ex jugador internacional.

El Campomanes ya ganó en la primera vuelta al Lenense en El Sotón por un gol a cero. Sin embargo, para este partido las circunstancias serán otras. «Me preocupa la tranquilidad con la que el Lenense afrontará el partido, pero un derbi es un derbi y no importa la situación en la tabla clasificatoria, porque todo el mundo quiere ganar», señala Carlos. La última victoria hizo que el Campomanes abandonase los puestos de descenso, pero sin abandonar la zona de peligro. «Es un pañuelo la categoría. Cualquier equipo gana a cualquiera y tan pronto estás en una racha buena como en otra mala. La clave serán los enfrentamientos directos de las últimas jornadas de Liga», relata.

Pese a todo, el técnico lamenta los errores puntuales de su plantilla o, lo que es lo mismo, el mayor temor del propio técnico. «Estoy cabreado porque algunos fallos defensivos nos costaron muchos puntos. Esa falta de concentración en algunos momentos del partido y nuestro poco acierto de cara al gol nos están condenando. Aunque también entiendo que es difícil vivir en esta presión y que eso los jugadores lo acaban pagando durante la temporada», concluye el técnico del Campomanes.