Madrid, Efe

Mourinho pidió a Sergio Ramos, Coentrão, Xabi Alonso e Higuaín que den todo en el partido de esta noche, y no piensen que están apercibidos y que si ganan, una cartulina amarilla les haría perderse la final de Múnich. «Un jugador no puede ser egoísta y tiene que pensar que lo importante es que el Real Madrid esté en la final», aseguró Mourinho.

«Si alguien me dice ahora que yo no puedo estar en la final pero el Real Madrid sí, yo firmo ya. Me quedo en casa y va Karanka con Rui Faria, Silvino y Morais. El jugador no puede ser egoísta. Lo importante es el club y estar en Múnich», añadió.

El Madrid vuelve a estar a las puertas de la final de la Liga de Campeones diez años después de conquistar la novena Copa de Europa, en Glasgow. Por eso, el club ha intentado motivar a su afición para que le arrope esta noche en el Santiago Bernabeu. Zinedine Zidane e Iker Casillas, héroes de la última final madridista, así como Cristiano Ronaldo han mandado mensajes a su afición, para que generen en el estadio un clima que les ayude a ganar y eliminar al Bayern de Múnich.

«Con orgullo y coraje, la victoria está asegurada. A por la décima», se podía leer en la pancarta que veían los jugadores mientras se entrenaban ayer.