Gijón, J. J.

El Biesca Gijón prepara un viaje para que los aficionados que quieran puedan acudir a presenciar en directo la fase final de la Copa de Europa, que tendrá lugar en la localidad de Almagrem do Bispo, cerca de Lisboa, los días 5 y 6 de mayo.

El club gijonés ha preparado dos alternativas de viaje, una con salida el jueves 3 de mayo con un coste de 145 euros para los socios del club y 155 para el resto, y otra con salida el viernes 4 que sale 20 euros más barata. En este precio se incluye el viaje en autocar, una o dos noches en un hotel de tres estrellas en Lisboa y en régimen de habitación y desayuno, las entradas para los partidos y una excursión a la cercana localidad de Sintra. La vuelta será tras la disputa de la final.

La principal preocupación deportiva para esta fase final sigue siendo las molestias en una rodilla por las que está atravesando Luchi Agudo, pieza fundamental en los esquemas del equipo y a la que Fernando Sierra está reservando en los últimos encuentros ligueros para que se recupere cuanto antes.