Avilés, M. B.

El Navarro ya está en la recta final de la conformación de la plantilla para la próxima temporada. El nuevo técnico del primer equipo, Héctor Suárez, se está haciendo cargo directamente de las negociaciones con los futbolistas que se están sumando al proyecto y está satisfecho con como están yendo las cosas. Y es que desde que tomó las riendas del banquillo, después de ser segundo de Juanjo Duque la pasada temporada, ha estado trabajando para preparar la temporada.

El entrenador esperaba al cierre de esta edición cerrar el fichaje de otros dos jugadores para el equipo, un delantero y un defensa, que se podrían hacer oficiales en las próximas horas. Este es el siguiente paso del Navarro en cuanto a la formación del equipo, pero no es el último. El club busca todavía un centrocampista y también podría hacerse con los servicios de otro delantero: «Depende del dinero que nos quede», comentaba el técnico del conjunto de Valliniello.

Por el momento, el técnico del Navarro cuenta de momento con 15 jugadores, tres de ellos han llegado este verano, por lo que podría llegar a contar con una plantilla de hasta 19. «Lo siguiente que tengo que hacer, mientras termino de cerrar la plantilla, es reunirme con los juveniles, para ver cuales están dispuestos a entrenar esta pretemporada con el primer equipo», comenta el entrenador, que espera tener cerrado el jueves este tema.