Gijón, J. E. CIMA

«Mi objetivo es trabajar fuerte para meter la cabeza en el primer equipo y buscar quedarme toda la temporada». Con esta ilusión está afrontando el delantero toledano Miguel Ángel Guerrero (Borox, 1992) los dos primeros días de pretemporada con el Sporting.

El goleador de la pasada campaña en el filial tiene claro que el técnico, Manolo Sánchez, «me conoce bien del año pasado. Sabe cómo trabajo y lo que le puedo rendir. Ahora mismo todos empezamos de cero y confío en mis posibilidades para encontrar un hueco para todo el año».

En los dos últimos meses con el filial dio un gran susto con su lesión en la rodilla, pero ahora Guerrero matiza que «hice un trabajo fuerte durante todo el verano que me mandaron el fisioterapeuta Lorenzo del Pozo y al preparador Pablo Muñiz, y llegó completamente recuperado».

Cuando se le habla de que Bilic dijo que no hacía falta refuerzos para delanteros centros estando Sangoy, Guerrero y él, el toledano señala que «esa decisión no es cosa de los jugadores, pero pienso que los tres trabajamos muy bien y podemos dar bastante al equipo».

En cuanto a lo que puede aportar, este chaval de 22 años explica que «estoy con ganas de demostrar que tengo gol, llegada, mucho movimiento y las ilusiones de un joven al que le gusta trabajar fuerte».