El Navarro comenzó ayer los entrenamientos de pretemporada para preparar un nuevo asalto a la Tercera División. «Desde hoy -por ayer- ya estamos pensando en el primer partido de Liga ante el Lugones», afirmó ayer el nuevo técnico del Navarro, Héctor Suárez.

Para esta primera toma de contacto con el trabajo, el técnico contó con 18 jugadores, pero sólo diez pertenecen ya a la disciplina del primer equipo. Las ausencias son la principal preocupación para el técnico, no sólo para la pretemporada sino también durante la Liga: «El Navarro es un equipo humilde, el tema de trabajo siempre está rondando. Tenemos que adaptarnos y ponerle las cosas fáciles a los jugadores», comenta Suárez. Por ello, el Navarro entrenará a las 20.30 horas.

A la sesión de ayer faltaron Jario, Moisés y Juanín por trabajo y, además, Dani Rivas, Iván, Avendaño y Edu tienen permiso del club unos días más. Por contra, el técnico contará con varios jugadores a prueba, Gelo y Nacho, que terminan etapa juvenil, y Jorge, Pablo, Carlos y Polo, que siguen siendo juveniles. Serrano (que militaba en el Universidad), Ramonín (Universidad B) y Roscales (Lugones), entrenan también con el equipo aunque están pendientes del tema laboral para fichar.

Por el momento, hay varios refuerzos que si están ya en la plantilla, Javi Riesgo (Pumarín), Avendaño (Uni), David (Praviano), Ramón (Uni) y Juan Val (Navia). Antes del entrenamiento fue presentado a los jugadores el nuevo cuerpo técnico que también cambia de caras.