Avilés, M. B.

Con el fichaje del guardameta Alejandro Rebollo, el Avilés está más cerca de cerrar su plantilla. El club blanquiazul ha fichado en las dos últimas semanas a Geni y Naya para la delantera y al portero ayer y el director general del Avilés, José Luis Rodríguez, ya ha anunciado que finalmente quieren contar con un defensa más.

En un principio, el club estaba buscando un portero sub-23, pero al no conseguirlo, será el defensa el que tendrá que tener como máximo esa edad, ya que ya quedaron cubiertas las 16 fichas de mayores que permite la Federación española.

«No hay prisa por ficharlo, estamos mirando las posibilidades, porque la edad nos limita», comenta el director general del club blanquiazul.

Además, el técnico del Avilés, Chiqui de Paz, cuenta con un jugador a prueba para la posición, un lateral derecho de nacionalidad maliense, que llegó a militar en la Segunda francesa. De convencer al entrenador, sería el que se uniera a la lista de fichajes, con Manu Blanco, Hermes, Aitor, Geni, Naya y ahora Alejandro Rebollo. El equipo quedaría así completo para afrontar la temporada.