El Lenense ha sabido corregir su mal inicio de temporada. Después de tres derrotas consecutivas, el conjunto del Sotón ha revertido su situación con tres triunfos que ya le han colocado en la zona cómoda de la clasificación.

La mejora del Lenense ha llegado tanto en el apartado defensivo como en el ofensivo. Tras tocar fondo con la goleada por 6-0 en su visita al Muros, el conjunto que entrena Chuchi ha enlazado dos partidos como local sin recibir ningún gol en contra. Además, el Lenense ha marcado nueve goles en los últimos tres últimos partidos, por los tres que marcaron en el dubitativo tramo inicial de la temporada en Regional Preferente.

t Tranquilidad en el Campomanes. Los del Molín sumaron su segunda derrota en liga tras caer por 2-1 en su visita al Llano 2000. «Ellos llegaron cuatro veces y marcaron dos goles. Nosotros llegamos cuatro y marcamos una. Es un resultado justo, pero no estoy ni mucho menos descontento con el trabajo de mis jugadores. Siguen trabajando bien y disputando todos los partidos al máximo y eso es importante», señala Juanma Castañón, entrenador del Campomanes.

El técnico lamenta la baja de Jairo, pero agradece el esfuerzo de un Keké enrachado que se está convirtiendo en la referencia ofensiva de los del Molín. Precisamente, en casa será el próximo partido de liga ante La Caridad. «Es nuestra liga. Un partido a vida o muerte. Son los rivales con los que debemos ganarnos la permanencia», comenta.

t Nuevo pinchazo del Turón. El conjunto que dirige Ismael Lada no pudo cortar su mala racha y cayó por tercera semana consecutiva: «Seguimos en la buena línea. Salvo el día del Astur, el resto de partidos competimos bien. Nos condenaron pequeños errores puntuales y la falta de experiencia. Lo más justo hubiera sido un empate. Deberíamos tener más puntos de los que tenemos. Pido al vestuario paciencia y tranquilidad». El Fernández Felgueroso vio la segunda derrota de esta temporada ante un Pumarín que sigue muy fuerte en los puestos altos de la clasificación. El apartado positivo para el conjunto turonés es que, pese al bache de resultados, aún tienen cuatro puntos de distancia sobre los puestos de descenso.