Partido entretenido en el que el Candás tuvo más efectividad y se llevó con merecimiento una victoria muy importante después de haber caído a los puestos de descenso y que le sirve para salir de esa zona baja de la clasificación. El Tuilla, por su parte, se aleja de los puestos de promoción de ascenso.

En el primer tiempo empezó el Candás a llevar peligro al área rival a balón parado. Lo que sirvió para adelantarse en el minuto 14. Isma tiró de pillería, sacó una falta rápida, cogiendo al Tuilla descolocado y dando un buen balón a Dani Peláez, que con la puntera adelantó a su equipo. Respondía el Tuilla también a balón parado. Una falta lanzada por Matías que, cuando todo el mundo esperaba que la colgara al área, disparó directo y sorprendió a Pojas. A punto de llegar al descanso una internada de Fidalgo en el área es cortada por Ginés, señalando el colegiado un penalti muy protestado por los jugadores del Tuilla. El propio Fidalgo se encargó de transformarlo.

En la continuación llegó la sentencia del Candás en una combinación entre Imaz y Dani Peláez, que sirve un buen balón a Jorge Fidalgo, que le pegó con todo y anotó el tercer tanto. El Tuilla se volcó al ataque, pero el Candás se defendió sin demasiados problemas.