Pola de Lena, P. A.

El Lenense sufrió más de lo esperado para vencer por 3-2 al Tineo. Una victoria que le permite el reencuentro con la victoria tras el pinchazo de la semana anterior a domicilio y que le hace mantenerse a cuatro puntos del tercer clasificado. «Lo negativo fue volver a estar con diez hombres. Jugamos casi sesenta minutos con uno menos. Recibimos un gol de córner y tardamos en sentenciar un partido que teníamos que haber dejado finiquitado mucho antes. No es la primera vez que nos quedamos con uno menos. Entre los errores propios que cometemos y los de los árbitros estamos sufriendo más de lo debido», explica Chuchi.

El técnico reconoce que su equipo respondió bien a la adversidad ante el Tineo. «Cumplimos de forma correcta físicamente y a nivel de juego. Ya estamso enganchados a la zona alta y ahora hay que mejorar en defensa y a nivel disciplinario para terminar los partidos en igualdad de condiciones», resalta el técnico. Y es que Chuchi se muestra muy orgulloso del trabajo de todos los miembros de su plantilla. «Agradezco mucho la entrega de los que no juegan. Son una pieza clave en esta recuperación del equipo porque su entrega en los entrenamientos hace que el equipo juegue al máximo cada partido», comenta Chuchi.

La cara negativa de la jornada en Preferente la ofrecieron el Campomanes y el Turón. Los de El Molín no pudieron dar la sorpresa ante el Avilés B, líder de la categoría; mientras que el Turón enlazó ante el Valdesoto su séptima derrota consecutiva en la categoría.