El punto conseguido en el campo del San Sebastián de los Reyes no fue lo único positivo que se trajo el Caudal de tierras madrileñas. En el encuentro ante el «Sanse» el técnico blanquinegro, Paco Fernández, vio cómo cuatro de sus lesionados se recuperaban sin consecuencias. Nacho López, Ríchard, Nacho Fernández y Prosi jugaron este encuentro sin acusar ninguna molestias y estarán listos para volver a hacerlo en el duelo del domingo contra el Alcalá. Los únicos futbolistas que podrían perderse este encuentro serían Dani Pevida y Pantiga además de los ya descartados Borja Navarro y Sergio Segura.

Nacho López y Nacho Fernández reaparecieron el domingo en San Sebastián de los Reyes tras haber sido baja la jornada anterior contra el Fuenlabrada. El lateral diestro había sufrido un esguince de rodilla y el pivote una pequeña contractura muscular. Los dos disputaron los noventa minutos ante el «Sanse» y apuntan a repetir titularidad ante el Alcalá.

Ríchard era otro de los «dudosos» para la pasada jornada. El medio centro había sufrido ante el Fuenlabrada una pequeña contractura pero finalmente fue de la partida el domingo. Eso sí no pudo disputar los noventa minutos y en el 59 fue sustituido por Prosi. Precisamente el ovetense era otro de los «tocados». El medio centro no se resintió de sus molestias y junto al de Salas apunta a titular en la medular junto a Nacho Fernández el domingo.

Pantiga y Pevida son las únicas dudas ante el Alcalá. El primero ha sido baja las dos últimas jornadas. Una por sanción y la otra por una pequeña rotura de fibras. El gijonés se entrena a menor ritmo y es duda. Por su parte, Pevida ha sido baja las tres últimas jornadas por una pequeña rotura fibrilar y se va incorporando a los entrenamientos pero todavía no está al cien por ciento.