No fue el partido más brillante del Tuilla pero al final logró sacarlo adelante y ya suma trece victorias consecutivas que le mantienen con solvencia al frente de la clasificación. Una victoria aún más importante teniendo en cuenta la cantidad de bajas con las que llegaban los de Raúl al partido. No estaban Víctor Robles y Ángel por acumulación de amarillas; ni Juanjo y Emilio, por lesión. Tampoco estaban disponibles para jugar, a pesar de sentarse en el banquillo, ni Ginés ni Esteban, también con problemas físicos.

A pesar de todo los arlequinados se impusieron en un encuentro embarullado y en el que predominó el juego aéreo. El Llanes trataba de esa manera de aprovechar la altura de sus jugadores. En raras ocasiones pudo el Llanes llegar a la portería de Dani Laviana gracias a una defensa del Tuilla que estuvo bien plantada y que fue lo más destacado del equipo local. En el tiempo añadido de la primera parte Yoni abrió el marcador en una jugada de Matías, que cambia el juego hacia Iñaki, éste tira a puerta con un disparo raso, los centrales no llegan y Yoni aprovecha para batir a un Adrián al que a la afición de su ex equipo aplaudió cuando entró al campo.

En la segunda parte siguió la misma tónica, con balones aéreos y con un colegiado que se hartó de sacar amarillas. El Tuilla llegaba en pocas ocasiones a la puerta del Llanes mientras que los llaniscos no pasaban casi del centro del campo. Hubo muchas interrupciones para atender a jugadores, entre ellos al portero del Llanes, y eso provocó que al final el partido se prolongara muchos minutos. En esos instantes finales Matías se escapa solo y cuando ya está dentro del área le derribó Hugo y el colegiado no dudó en pitar la pena máxima y expulsar al jugador llanisco. El propio Matías sería el encargado de batir a Adrián. Tras esa jugada el colegiado pitaría ya el final.