El club, tal y como avanzó este diario, ha organizado un desplazamiento para que sus seguidores puedan prestar su aliento en las instalaciones de Abegondo. El viaje será en el día y tiene un coste de veinte euros.

El desplazamiento de aficionados saldrá de Tuilla el mismo domingo a las ocho y media de la mañana y el regreso será al término del encuentro, al borde de las ocho de la tarde. El precio del viaje es de veinte euros y los interesados en apuntarse tiene como plazo hasta mañana a la una de la tarde. Los interesados pueden apuntarse en el Centro Social de Tuilla en horario de 12 a 13 horas y de 18 a 20 horas. Fuera de este horario podrían hacerlo en los bares de la localidad langreana.

Los aficionados están respondiendo y ayer mismo ya había cubiertas las plazas para dos autobuses con lo que algo más de un centenar de aficionados ya tienen asegurada su presencia en Abegondo.

Por otro lado, el equipo partirá el sábado a las tres y media de la tarde para hacer noche en la localidad coruñesa de Santa Cristina en el Hotel Rías Altas. El equipo partirá de regreso a Tuilla junto con sus aficionados nada más concluir el partido.