El defensa marbellí de 21 años Cristian Sánchez ha fallecido tras no poder superar una leucemia que le fue diagnosticada en Avilés y por la que abandonó el equipo blanquiazul iniciada la segunda vuelta del campeonato pasado, según ha informado el Real Avilés en su página web.

Cristian había llegado al equipo de blanquiazul el verano pasado, formando parte del filial que ascendió a Tercera División y llegando a debutar en Segunda B en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife.

En la web también aparece un escrito a modo de despedida dell director deportivo, Chus Bravo:

"La verdad que la vida es un suspiro y cuando estás sumergido en un mundo como el del fútbol te abstraes de lo que realmente es importante. En este caso, la vida te da un duro golpe y un severo traspiés. Me quiero acordar de una persona que fue un ejemplo para todas las personas que tuvimos la suerte de trabajar con él. Cristian Sánchez no sólo fue un profesional dentro del campo, también lo fue fuera de él, luchando por su vida a cara de perro. Un análisis de sangre rutinario le deparó una lucha contrarreloj, afrontándola con ilusión y valentía hasta que ya no pudo más. Descansa en paz amigo, y a los que dejas aquí darles el más sentido pésame de toda la familia realavilesina. ¡¡¡¡Gracias por todo Cristian!!!.