El jinete vasco Kevin González de Zárate, a lomos de "Blushing Grey", fue el gran vencedor de la última jornada del campeonato de saltos de Luanco, al adjudicarse el Gran Premio, en 1,35 metros de altura en baremo A con cronómetro y desempate. La asturiana Teresa Arias ocupó la segunda plaza, mientras la gallega Cristina Domato completó el podio.

En la prueba de 1,20 metros baremo A con cronómetro Saúl Gutiérrez resultó vencedor. La segunda y tercer plaza fue para Roberto Turnes. Los asturianos Pedro Javier Parajón y Diego Jodra ocuparon los puestos cuarto y quinto respectivamente.

En la altura de 1,10 metros baremo A sin cronómetro hubo 15 primeros puestos, de los que ocho fueron logrados por los asturianos Ari González -por dos veces-, Juan Carlos Rodríguez, Pelayo Camino, Tomás de Medeiros, Rebeca Fernández, Olaya Heres y Adrián Díaz.

En la competición de 1 metro baremo A sin cronómetro cinco jinetes ocuparon la primera plaza. Leticia Rodríguez, Beatriz Barcenilla, Saúl Portos, Cristina Requejo y Jaime Silvela fueron los que se subieron a lo alto del cajón; siendo los tres últimos asturianos.

En 0,80 metros baremo A con cronómetro venció el asturiano Leonardo Medal, y en 0,50 metros fue primero el también asturiano Daniel Ovies.