La incertidumbre sobre si se televisará el partido se mantiene ya que el Cádiz aún no ha anunciado que el encuentro vaya a ser retransmitido. Las desavenencias en cuanto al precio por televisar el choque no han permitido hasta la fecha un acuerdo entre las partes. Canal Sur, la televisión regional de Andalucía (por lo que la TPA podría cubrirlo para Asturias), ha mantenido en los últimos días reuniones con los gestores del Cádiz pero las desavenencias económicas son claras. Sin embargo, la opción de la televisión aún no está descartada y podría acelerarse tras la venta de entradas de los socios que no han ejercido su reserva hoy.

El Cádiz no ha ofrecido por televisión esta temporada los partidos disputados en el Carranza aunque sí lo ha hecho con los encuentros a domicilio que han sido televisados por 8tv. Muchos de los acuerdos para retransmitir los choques fueron anunciados el mismo día de la disputa.

Lo que sí es seguro es que no habrá pantallas gigantes en Oviedo para seguir el choque de vuelta del play-off. La Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo (APARO) anunció ayer que no se hará la medida por la dificultad y problemas de seguridad de aglutinar a la afición oviedista y para no perjudicar a los hosteleros que han colaborado en los últimos años con el club.

La APARO agradece en su comunicado la ayuda del Ayuntamiento de Oviedo de subvencionar 18.000 euros del viaje para que los seguidores solo tengan que pagar 22 euros. El viaje parte del Carlos Tartiere el domingo a las 00.00 horas y regresará al finalizar el partido del Ramón de Carranza.