La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los cambios llegarían también a La Pixarra

Durante la última intervención del Del Olmo y Menéndez Vallina ante los medios hubo alguna referencia al futuro de la ciudad deportiva del Oviedo. El mismo presidente mencionó los dos focos actuales (El Requexón y La Pixarra) de pasada. "Hablamos con el Alcalde -en referencia a Iglesias Caunedo- para mejorar las instalaciones municipales, el estadio y las instalaciones Tensi", aseguró Menéndez Vallina. Las promesas del Ayuntamiento no se ciñen solo al estadio municipal ovetense.

A Del Olmo no le termina de gustar que el primer equipo se entrene en El Requexón y los equipos de la cantera en las instalaciones Tensi (La Pixarra), pero entiende que es una ayuda necesaria en estos momentos.

Una de las ideas que Agustín Iglesias Caunedo había tratado en los últimos meses con el consejo del Oviedo la posibilidad de ampliar las instalaciones Tensi para que las categorías inferiores se sintieran más cómodas. Arturo Elías visitó en una de sus estancias en Asturias las instalaciones y quedó impresionado por las posibilidades que ofrece la zona, más cercana a la ciudad que El Requexón.

Compartir el artículo

stats