El Juanfersa Comunicalia sigue completando su plantilla para la próxima temporada y lo ha hecho con el fichaje del primera línea César Beret, que las últimas temporadas ha jugado en el Alcobendas y ha sido de los más destacados en la División de Honor Plata.

César Beret, (Madrid - 1987) merced a su gran lanzamiento exterior, ha sido uno de los máximos goleadores de la División de Honor Plata en las últimas temporadas. Su puesto específico es el lateral izquierdo pero puede desempeñar tareas de central en ataque. Beret tiene también experiencia en la liga Asobal ya que militó en las filas del Balonmano Guadalajara a las órdenes de Fernando Bolea. En las últimas cuatro temporadas militó en el Alcobendas uno de los clubes más fuertes de la División de Honor Plata.

César Beret, se comprometió por una temporada y llega hoy miércoles a Gijón y será presentado por la tarde y posteriormente se incorporará a la disciplina de entrenamientos con el resto de la plantilla.

El equipo sigue con el programa previsto de trabajo, eminentemente físico pero también con algún actos de promoción. Así esta misma semana todos los jugadores pasarán por la Feria Internacional de Muestras de Asturias donde presentarán la nueva equipación.

Mientras tanto no se han producido novedades con respecto al contencioso entre Asobal y la Federación Española de Balonmano. La asociación de clubes sigue sin pronunciarse sobre la decisión del CSD de obligarle a estudiar la documentación de Cangas del Morrazo y Teucro y si esta es correcta admitirle en la categoría. Eso conlleva que el Juanfersa Comunicalia siga con la incertidumbre de saber en que categoría va a jugar.