La XII regata de piragüismo de San Agustín, disputada el martes y en la que participaron 105 embarcaciones, tuvo como grandes vencedores a Rafael Carril y Javier López, del combinado autonómico asturiano en K2 senior, a Isaac Villa y Jesús Martín del Mercantil Sevilla en C2 senior y a Olatz Zabala y Neta Malinen del Santiagotarrak en K2 femenino senior.

Aitor Gorrotxategi y Oihan Sayar vencieron en K2 juvenil, Guillermo Álvarez y Tomás Blanco ganaron en C2 juvenil y Lucyhe Smit y Flo Duttiel llegaron las primeras a meta en la prueba de K2 juvenil femenino. En la categoría cadete, Telmo Fernández y Aitor Ramajo lograron la victoria en K2, Yaroslav Oleg y Alberto Morilla hicieron lo propio en C2 y Susana González y Claudia de los Toyos se llevaron el triunfo en el K2 femenino.

En la categoría infantil, incorporada a la prueba por primera vez en esta decimosegunda edición, Nel Sánchez y Diego Infiesta superaron a sus rivales en K2, Alfredo Fernández y Marcos Manjón vencieron en el C2 y Lea Orstpig y Natalia González conquistaron el K2 femenino. En la categoría veterano Mihail Constantin y Faustino Santos dominaron el K2 masculino y María Pilar Villar y Carmen Campos ganaron el K2 femenino. En la categoría de clubes ganó el Grupo.