El Lealtad recibe hoy (19 horas) en Les Caleyes al Oviedo B en el último y decisivo partido del grupo B de la Copa Federación. El ganador obtendrá el primer puesto del grupo y por lo tanto una plaza en las semifinales del torneo. En caso de empate, el Oviedo B, que ahora mismo tiene dos puntos más que el Lealtad, será el que se clasifique para las semifinales. En ellas se encontrarán con el primero del grupo A, que será o el Marino o el Avilés.

Lealtad y Oviedo B no saben lo que es perder en esta fase de la Copa Federación. Ya se enfrentaron en El Requexón y el marcador fue empate a 1. La diferencia en la clasificación la hace que el Oviedo B ganó sus dos partidos ante el Urraca mientras que el Lealtad ganó uno y empató el otro ante los de Posada de Llanes.

Hoy también se decidirá el ganador del grupo 4 con el partido que enfrenta a las 19 horas al Langreo y al Tuilla en el Nuevo Ganzábal. Los dos equipos de la Cuenca del Nalón encabezan el grupo 4 con seis puntos de nueve posibles. El Langreo perdió precisamente ante el Tuilla mientras que los de Pulgar se dejaron tres puntos en el campo del Covadonga. El ganador estará en semifinales y en caso de empate pasará el Tuilla por mejor diferencia de goles.