Alberto Saavedra marcó el tanto del triunfo del Caudal en El Requexón ante un Oviedo B que toda la pasada temporada no había perdido en su campo. El central caudalista valora en positivo este triunfo pero avisa que la Liga es una de las más competidas de los últimos años.

-Una victoria importante la lograda el domingo en El Requexón ante un Oviedo B que toda la temporada pasada no perdió partido en su campo.

-Lo cierto es que sí pero, sobre todo, fue un triunfo muy bueno porque volvimos a recuperar las buenas sensaciones que dimos durante toda la pretemporada y que habíamos perdido tras caer en Copa ante el Tuilla en nuestro campo.

-Esta temporada con los descensos de Avilés, Langreo y Marino hacen que la categoría sea más dura que el pasado curso.

-La Liga tiene un nivel muy alto y va a ser más complicada que la pasada pues cuenta con equipos de mucho nivel pero creo que esto es bueno pues si logras el objetivo de meterte en plazas de promoción cuando llegues a los "play-off" estarás mucho más rodado pues habrás disputado más partidos de alto nivel.

-El Caudal, a priori, es el máximo candidato a lograr el título de Liga...

-Eso se sabrá cuando lleguemos a las últimas jornadas y estemos en puestos para luchar por el campeonato. Está claro que contamos con un equipo de mucho nivel para hacerlo bien pero hay que ir demostrándolo partido a partido.