Programa de partidos muy interesante el que ofrece la Tercera División esta tarde. Se adelantan cuatro choques, que tienen como protagonistas a Tineo-Marino, Ceares-Oviedo B, Langreo-Urraca y Caudal-Mosconia.

Abre el fuego el Municipal de Tineo en donde el equipo local, nuevo en la categoría, recibe a un Marino cuyo principal objetivo es retornar a Segunda B. El partido, desde las cinco de la tarde, enfrenta a un Tineo, que ha sumado un punto, producto de su empate ante el Urraca, a un Marino, que después de perder la primera jornada se rehizo goleando al Praviano.

Media hora más tarde será el turno en Ganzábal para Langreo y Urraca. Los locales parten también con la pretensión de subir, de recuperar la categoría perdida, mientras el Urraca quiere meterse entre los grandes después de haberse reforzado mucho.

En Gijón se vivirá otro interesante partido, pues se miden el Ceares, que cuenta los dos partidos por victorias, y un Oviedo B con sólo un punto en su casillero, pero que aspira al ascenso para lo que se ha reforzado con el fin de conseguir un cambio de categoría por el que ya luchó la temporada pasada, aunque al final se quedó fuera en la primera ronda del play off. En La Cruz rodará el balón desde las seis de la tarde.

También a las seis de la tarde comenzará en el Hermanos Antuña el Caudal-Mosconia. En principio los mierenses son claros favoritos ante un rival que aún no ha sumado un punto.

Leiva, sancionado. El entrenador del Condal, Jaime Leiva, ha sido sancionado con dos partidos tras ser expulsado en el partido de Copa con la Arandina por protestar. El Condal juega mañana ante el Lugones (12 horas, en Santa Bárbara), hora la que también se disputarán Siero-Tuilla (El Bayu) y Covadonga-Avilés (Los Castañales). La jornada se completa con Praviano-Astur (Santa Catalina), Colunga-Gijon Industrial (Santianes) y Llanes-Roces (San José), los cuatro, a las 18 horas.