El Avilés se lleva los tres puntos del J. A. A. Rabanal ante un Covadonga que mereció mejor suerte. El partido arrancó con un Avilés buscando la portería de su rival, y así en el minuto 10 un centro de Marcos Torres por la derecha lo remató Cristian de cabeza y, aunque parecía que el balón salía fuera, acabó en el fondo de la red.

A partir de ahí el Avilés se dedicó a controlar el encuentro hasta aproximadamente el minuto 20, cuando el Covadonga empezó a achuchar disponiendo de ocasiones tanto por parte de Negredo en dos remates de cabeza como en una entrada por la izquierda de Mikel.

En la reanudación, el Covadonga salió más entonado, buscando más en las cercanías del área de su rival, pero con poca mordiente, mientras que el Avilés se dedicaba a controlar su ventaja en el marcador con salidas esporádicas a la contra. Al comienzo de este periodo un disparo de David González a centro de Diego se fue por encima del larguero cuando tenía la portería a su disposición. La ocasión más clara del Avilés llegó en el minuto 57 en un disparo de Cristian que rechazó in extremis Iván Torres y sacó bajo palos Negredo.

El Avilés no demostró gran cosa en el Rabanal, hizo el gol y poco más. Una victoria que sirve a los de Pablo Lago para sumar seis puntos que les acercan a la zona alta de la tabla. El Cova, por su parte, sigue con una sola victoria y, con tres puntos, está más cerca de la zona de abajo de la tabla que de los puestos de cabeza.