El Avilés Stadium empezó su historia oficial con un trabajado triunfo ante el San Juan La Clarisa, que estuvo muy ordenado en defensa y que retrasó hasta el minuto 71 el primer tanto en competición del club avilesino. Un honor que correspondió a Diego Suárez. Carlos Bedia cerró el histórico partido marcando en el 85.

Los locales dominaron en la primera parte conducidos por un activo Juan Val, que pudo ser el primero en marcar pasado el minuto 15, pero el balón dio en el palo. Pani fue el único visitante que puso a prueba a Javi Riesgo con una falta directa que el meta envió a córner.

La segunda parte empezó con las lesiones de Rubo y de su sustituto, Pablo Novo, y poco después llegó el primer gol. Fue un córner botado en corto hacia Diego Suárez, cuyo centro desde casi el banderín del córner se cerró y entró por la escuadra de un mal colocado Toti ante el delirio de la grada. El segundo fue un regalo de Toti a Diego Suárez que penetró en el área y asistió a Carlos Bedia para que marcara a placer.