La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Caudal se venga del Tuilla

Los de Iván Ania doblegan con claridad a los arlequinados en El Candín, donde empataron el miércoles y fueron eliminados de la Copa Federación

Annunziata, con el balón, entre Meneses, a la izquierda, y Ginés; al fondo el caudalista Richard y Pablo Suárez, del Tuilla. FERNANDO RODRÍGUEZ

El Caudal dominó a un Tuilla mermado por las bajas. Ayer los visitantes estuvieron más frescos que un Tuilla que pareció resentirse del esfuerzo realizado en la Copa Federación, de la que eliminaron precisamente al Caudal tras empatar a 1 el miércoles en El Candín.

El Caudal, muy motivado, salió al ataque. En el 17 una falta lanzada por el Caudal la despeja Jose y Óscar Pérez aprovecha el rechace pero el portero local salva in extremis una acción que parecía gol. Cinco minutos más tarde en un córner botado por los visitantes de nuevo Óscar Pérez estuvo a punto de marcar. El Tuilla no creó ocasiones de gol en el primer tiempo. Es el Caudal el que se adelanta en un córner rematado de cabeza por Saavedra.

A los cinco minutos de la reanudación una falta desde fuera del área la aprovecha Noé Alonso para casi sentenciar. A partir de ahí se trabó el partido. El Caudal siguió apretando y el Tuilla tan solo con la entrada de Fran Mexi consiguió crear algo de peligro.

Compartir el artículo

stats