Gijón, J. J.

El Grupo Covadonga recibe a las 19 horas en el Braulio García al Alarcos Ciudad Real con la duda del extremo Ancizu que arrastra molestias en una pierna.

Los gijoneses vuelve a su cancha tras dos jornadas consecutivas jugando fuera, partidos en los que lograron una victoria y un empate. El rival lleva dos victorias y una derrota y cuenta en sus filas con jugadores de la talla del portero Jorge Villamarín o de Nelson Espino, por lo que será un encuentro muy complicado para los grupistas cuyo objetivo es el de mantenerse invictos y seguir en la zona alta de la clasificación.

Los alcarreños son un equipo muy luchador y que cuenta con rápidos extremos que suelen hacer daño al contraataque. Para Villaldea "es un equipo muy fuerte en el uno contra uno y muy vertical en sus acciones ofensivas, será un partido complicado". El Alarcos Ciudad Real es un equipo de reciente creación con el fin de recuperar el balonmano en una plaza como Ciudad Real que contó durante muchos años con el mejor equipo del mundo. Cuenta con el apoyo de las instituciones y su objetivo es el ascenso.

El equipo de Villaldea pasó página sobre el arbitraje sufrido la pasada jornada en la cancha del Cisne y se centra en lograr los dos puntos ante un rival que está llamado a luchar por meterse en la fase de ascenso.