El Caudal logró una justa y corta victoria ante el Siero en un partido en el que los mierenses fueron muy superiores a lo largo de los noventa minutos.

La primera mitad fue un monologo del Caudal que ya en el tramo inicial dispuso de claras ocasiones para ponerse por delante en el marcador. La primera de ellas fue de Saavedra, con un remate que salió por encima de la portería de Cano. A continuación y de forma sucesiva, Jaime y Annunziata dispusieron de sendas oportunidades, pero no consiguieron acertar con la portería de Cano.

Con un dominio abrumador de los visitantes, que no eran capaces de transformar sus ocasiones, se llegó al tramo final en el que Saavedra remató al larguero un saque de esquina, en el minuto 40. Por su parte, los locales solo inquietaron con un remate de Bruno Alves que salió fuera por poco en el minuto 25.

A los cinco minutos de la reanudación, el Caudal se adelantó en el marcador al rematar Jaime una buen centro desde la banda de Damian.

Los visitantes siguieron generando ocasiones y tres minutos después minutos después Javi Sánchez, tras una buena jugada personal, batió de disparo raso a Cano, estableciendo el resultado definitivo.