El técnico avilesino, Pablo Lago, acabará de perfilar en el entrenamiento de esta mañana en el Suárez Puerta el once que saldrá mañana ante el líder Colunga. Es segura la baja por lesión del lateral derecho Marcos Torres, que será sustituido por Ibón o Borja Noval. La idea de Lago, en principio, es desplazar a Jorge Fidalgo a la derecha, y dar entrada a uno de los dos en la izquierda. "Juegue quien juegue lo hará bien porque el equipo está muy competitivo y así es más fácil entrar, sobre todo cuando todo el mundo tiene tantas ganas de jugar, de contribuir y de hacerlo muy bien para ayudar al equipo. Tenemos mucha confianza en todos", señaló el técnico.

La otra duda es Otero, pero el central está casi descartado porque, aunque mejoró del gemelo izquierdo, ni el jugador ni el cuerpo técnico quieren arriesgar una recaída. Y el entrenador apuesta por retrasar a Nacho Fernández junto a Pantiga y dar entrada a Dudi, que debutaría en el once formando parte de los cuatro centrocampistas con Matías, Jorge Sáez y Nacho Méndez.

La buena noticia es que el punta Jorge Rodríguez, titular hasta la lesión, está recuperado del esguince que sufrió en la rodilla derecha hace dos semana y volverá a la lista, aunque en principio no será titular. "Es buenísimo que todos los jugadores estén a buen nivel, es lo mejor que le puede pasar a un equipo, que haya competencia, y que los jugadores vean que tienen que apretar porque otros lo están haciendo muy bien", explicó el técnico.