Raúl Cámara y Susana Álvarez fueron los ganadores del trail de Sobrescobio, disputado el pasado domingo. Cámara hizo un tiempo de 3.48.28, mientras Álvarez completó el recorrido en 5.00.48.

La de Sobrescobio fue la segunda prueba del circuito Seronda Trail Series, cuya tercera y última carrera se celebrará el domingo 25 en terrenos de Nava. La serie empezó en Sajambre. En Sobrescobio el recorrido fue de 33,5 kilómetros con 2.300 metros de desnivel positivo.

En otro trail, este disputado en las Canarias, el Puntallana Cabra. los gijoneses Samuel y Santiago Obaya se hicieron con la segunda y tercera posición, respectivamente, en la sexta edición de la prueba, una carrera por montaña de 42 kilómetros de recorrido y 2.779 metros de desnivel positivo.

Samuel, que venció en categoría senior, invirtió 4 horas 50 minutos y 50 segundos, imponiéndose al sprint a Santi, tercero en la general y segundo en categoría veterano A. La victoria absoluta fue para Domingo Juárez Espino, con un tiempo de 4 horas 45 minutos y 22 segundos, ganador igualmente en veterano A, informa J. M. CARBAJAL.