El ala-pívot Kevin Powell ha dejado la disciplina del Villa de Mieres (BVM2012). Tras una semana de entrenamientos, el club y el jugador han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes hasta el final de la temporada 2015/16. El principal motivo para que ambas partes hayan tomado esta decisión ha sido la difícil adaptación del jugador a su nuevo destino.

El norteamericano había llegado a Mieres la semana pasada pero no ha sido capaz de adaptarse con lo que ahora el club deberá buscar un sustituto además de un pívot nacional que era la principal pretensión del técnico, Arturo Álvarez.

Por otro lado, el alero mierense Vicente Álvarez asume las funciones de capitán del equipo de Liga EBA en esta nueva temporada 2015/16. Tras cumplir su tercera campaña en el equipo, el jugador mierense se ha afianzado como uno de las piezas más importantes del equipo. Para Vicente, "es una gran responsabilidad el ser el capitán del equipo de tu ciudad, además en un año en el que el club ha hecho un gran esfuerzo por mejorar la plantilla y subir el nivel competitivo de la misma, pero creo que estoy preparado para el reto y espero no defraudar a nadie".