Bale se ha desmarcado de las declaraciones de su representante en las que éste decía que el galés no pretendía ser el mejor modelo del mundo ni el mejor vendedor de ropa interior, en clara alusión a Cristiano Ronaldo.

Tras conocer las palabras dichas por Jonathan Barnett en una entrevista en un periódico inglés el pasado lunes, Rafa Benítez, el entrenador del Madrid, consciente de la tremenda repercusión que podrían tener en el vestuario del equipo, se puso en contacto con el futbolista británico para conocer su postura sobre este asunto y Bale respondió que su agente hablaba a título estrictamente personal, añadiendo que no tenía ningún problema con Ronaldo. Benítez aprovechó esta circunstancia para solicitarle que le dijese en persona al portugués a la primera oportunidad que en efecto no tenía nada que reprocharle o criticarle. Ronaldo y Bale se encontraron ayer en el entrenamiento vespertino del Madrid.

El club blanco comunicó que Modric padece una lesión muscular en el muslo derecho. Estará de baja entre dos y tres semanas. Quien se entrenó con el grupo fue Sergio Ramos, recuperado de sus problemas en un hombro.