Hockey sobre patines

El Mieres empata un partido vibrante

Los de Miranda remontan un 1-3 pero a dos minutos del final Cusachs les priva del triunfo

25.10.2015 | 03:45
Alex Fandos lucha con el catalán Cusachs por la bola.

El Patín Mieres volvió a hacer patente el espíritu que la temporada pasada le llevó a realizar numerosas remontadas. Ayer voltearon un 1-3 en cuatro minutos pero se quedaron a medias al ver cómo a falta de dos minutos Cusaschs sellaba el empate para el Arenys de Munt en un duelo vibrante.

Los cerca de tres centenares de espectadores que se acercaron al Visiola Rollán para presenciar el duelo del Mieres disfrutaron de lo lindo con un partido de ida y vuelta entre dos conjuntos que fueron a por el triunfo sin cortaprisas. El Mieres comenzó fuerte y Javi Quintanal les puso en ventaja. El Arenys no se descompuso y comenzó a hacerse con el control del encuentro. Illa empató en un lanzamiento de penalti y antes del descanso Daumal les puso en ventaja con un disparo lejano.

Con 1-2 se llegó al descanso y el Mieres volvió a dominar pero en una contra Gallardo hizo el 1-3. Los de Miranda no se rindieron, aumentaron el ritmo y empataron. Primero David González hizo el segundo para que el chileno Nico Carmona anotara el 3-3 para que el delirio llegara con el penalti que transformó David para poner por delante al Mieres. La alegría no fue completa pues los catalanes empataron en un partido que no defraudó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine