Este Caudal es una auténtica apisonadora. El equipo mierense logró, ante un ramplón Tineo, su séptima victoria consecutiva de la temporada. Una racha que le coloca como líder del grupo a la espera del derbi de las Cuencas del próximo sábado en el Nuevo Ganzábal frente al Unión Popular de Langreo.

Siete victorias consecutivas, 21 tantos a favor y ninguno en contra. Estos datos son ya de por sí más que elocuentes de la demostración de poderío que está haciendo equipo de Ania. Es precisamente lo que debió pensar el Tineo antes de comenzar el duelo del Hermanos Antuña. Los tinetenses no fueron rival para un Caudal que es, ahora mismo, el conjunto más en forma de la categoría. Los de Pablo Villar no pusieron en apuros a esta máquina cuadalista en ningún momento.

En el minuto 5 Cristian abrió la cuenta en una falta lateral botada por Jaime. La goleada parecía ya segura, aunque Keke pudo marcar en el 19 tras un error de Saavedra que dejó solo al lenense ante Bussman, pero el alemán quiere seguir invicto y realizó una gran parada y acumula ya 635 minutos imbatido en Liga.

Tras esta acción llegó el festival goleador. En nueve minutos, entre el 29 y el 38, marcaron otros tres tantos. Los dos primeros obra de Jaime en sendas combinaciones con Javi Sánchez e Iván Fernández, y el 4-0 lo anotó Annunziata en otra asistencia de Javi Sánchez ante la pasividad de una zaga tinetense demasiado estática y apática.

Con 4-0 se llegó al descanso y en la reanudación apenas hubo partido. Ania y Villar dieron entrada a varios jugadores y el choque decayó y entró en un ritmo anodino. Más aún cuando Owona marcó su segundo tanto consecutivo en el Antuña a la salida de un córner, poniendo en el marcador el "jorobu". Jaime pudo hacer el sexto pero el palo repelió su disparo. El choque ya no tuvo interés y el 5-0 fue el marcador final para un Caudal lanzado.