El Ceares no quiere volver a tropezar en la misma piedra y revivir el traspié sufrido el pasado fin de semana frente al Praviano. Por ello, esta tarde, a partir de las 15.45 horas, jugará con el cuchillo entre los dientes para intentar lograr una victoria que le vuelva a meter de lleno en la pomada por los puestos de privilegio.

La enfermería comienza a vaciarse en el equipo gijonés, lo cual supone una gran alegría para Iñaki Eraña, que el pasado fin de semana ya pudo contar con la participación de Jimmy. Ahora es Juan Carlos el que podría tener sus primeros minutos de juego de la temporada ante el Tineo, que encadena cuatro derrotas consecutivas.

"El fútbol nos da revanchas cada fin de semana, pero cuesta mucho ganar los partidos en una categoría tan igualada en la que cualquiera es capaz de ganar", comenta el técnico del Ceares, que se mantiene cauto y espera que su equipo minimice la derrota ante el Praviano y aprenda de la derrota. El encuentro en San Roque, estará dirigido por el colegiado avilesino Baniela García.