Hace mucho tiempo que el Marino de Luanco no cuenta con "tantos" efectivos para afrontar un encuentro como tendrá mañana para enfrentarse al Mosconia (16.00 horas, Miramar). Si las cosas no se complican hoy en el último entrenamiento, la única baja con la que cuenta Blas García es la Boris, que sigue entrenándose al margen de sus compañeros, pero está previsto que la próxima semana se pueda unir ya al grupo.

Para empezar, vuelven Samuel y José Ángel, que están disponibles después de cinco y tres semanas sin poder participar por lesión. Los dos centrales dan muchas posibilidades al técnico, que puede recuparer a Guaya para el lateral izquierdo -estos últimos partidos jugo de central- y adelantar a Dani Lopez en la misma banda.

Pero, sobre todo, el entrenador tendrá donde elegir, un lujo que ha tenido en muy pocas ocasiones. Dani Laviana, Espolita, Dani López y Gabancho, además de los tres centrales, pasaron por lesiones en estas doce jornadas y Omar Álvarez y Omar Sampedro se incorporaron al Marino con la temporada empezada.