Nacho Méndez es duda para recibir al Urraca el próximo domingo. El centrocampista ovetense notó unas molestias en el adductor izquierdo durante el calentamiento del partido del pasado domingo ante el Condal que en principio no le impedían jugar, pero a los cinco minutos de juego el dolor creció y pidió el cambio por precaución.

Los servicios médicos del club dudan entre una pequeña rotura de fibras que le mantendría fuera del equipo unas tres semanas o una contractura, pero hay que esperar al resultado de las pruebas que realizará mañana miércoles en la clínica Previtalia.

El jugador explicó ayer que sentía molestias al estirar y al tocar el músculo y el técnico, Pablo Lago, confía en que vaya mejorando a lo largo de la semana.

Marcos Torres podría estar en la recta final de su recuperación tras sufrir una rotura en el adductor izquierdo en el partido de Llanes hace seis semanas y la intención es que empiece a trabajar con el grupo esta semana para entrar en la lista contra el Urraca.

Borja Noval es baja segura. Pantiga tampoco estará por sanción y por lesión porque tiene una contractura en el ligamento interno de la rodilla derecha, y vuelve Cristian tras cumplir un partido de sanción.