El primer equipo juvenil del Oviedo está protagonizando una magnífica temporada en División de Honor que le tiene en los puestos de cabeza de la clasificación, con posibilidades de meterse entre los dos primeros, lo que le valdría para disputar la Copa del Rey, e incluso optando al primer puesto, lo que le llevaría a jugar la Copa de campeones.

Uno de sus triunfos más importantes fue el que consiguió el sábado en el Elviña Grande, campo donde juega el juvenil del Deportivo de La Coruña, por 3-4. Los goles de los azules fueron de Steven Prieto (2), Asier Gomes y Pitu. Steven Prieto es, con seis dianas, el máximo goleador del juvenil azul.

El conjunto gallego le sacaba tres puntos en la clasificación al Oviedo. Tras la victoria, los azules están empatados en la tercera plaza con el propio Deportivo. Estos dos conjuntos están a tan solo dos puntos del segundo clasificado, el Racing de Santander, y a cuatro del primero, el Lugo.

La del sábado fue la cuarta victoria consecutiva del División de Honor azul. Antes habían ganado a Lugo (3-2), Val Miñor (0-3) y Tropezón (3-0).

El Oviedo jugará sus dos siguientes partidos en casa. El primero, el sábado (15.45 horas) en El Requexón ante el TSK Roces. La siguiente semana les tocará recibir a uno de los equipos más fuertes del grupo, el Celta de Vigo, al que ahora sacan un punto.