El juvenil del Oviedo de División de Honor vive un momento dulce en la temporada que le mantiene en los puestos altos de la tabla, en plena lucha por el campeonato. Ayer volvió a ganar. Lo hizo esta vez ante el TSK Roces gijonés por 4-2 gracias a los tantos de Steven (dos), Viti y Riki.

El entrenador azul, Alejandro Rodríguez, formó ayer con Carlos, Javi Mier, Jaime, Josín, Martín, Pinín, Viti, Pablo, Steven, Rober y Asier. A lo largo de la segunda mitad ingresaron en el campo Álvaro, Jorge Mier, Riki e Isma. El triunfo en el duelo regional, le sirve al juvenil para encadenar su quinta victoria consecutiva después de las logradas ante el Lugo (3-2), el Val Miñor (0-3), el Tropezón (3-0) y el Deportivo (3-4).

Además, con los tres puntos sumados ayer, el Oviedo da otro paso más en la tabla, al estar momentáneamente segundo a la espera de lo que haga hoy el Racing de Santander en su encuentro ante el Victoria. Los carbayones se aprovecharon de la derrota del Deportivo ante el Celta (0-1) para adelantar a los coruñeses en la tabla.

El liderato sigue en manos del Lugo, que ayer sumó tres sufridos puntos (1-2) en su vista al Alondras. El conjunto lucense domina la tabla con 31 puntos, seguido en el segundo puesto por el Oviedo, con 27. Tercero es el Racing de Santander, con 26 puntos y un partido menos. Celta y Depor, con 26 y 24, completan los cinco primeros puestos.