El ADBA aguantó el tipo durante los dos primeros cuartos del complicado partido en la cancha del GDKO Ibaizábal, que lucha en la parte alta de la tabla en la Liga Femenina 2, pero no fue suficiente para dar la sorpresa en tierras vizcaínas. El equipo local jugó con mucha intensidad y defendió muy fuerte, y en el tercer cuarto, el conjunto avilesino se encontró con un muro impenetrable que provocó un parcial de 25-7. Así, el finaldel partido llegó con un claro 72-48.

En la primera mitad, las de Galdakao llevaron cierta ventaja en el marcador, pero no insalvable. De hecho, los dos equipos se fueron al vestuario con 34-26 en el luminoso, ocho puntos de diferencia relativamente fáciles de salvar entre equipos de la misma liga. No es el caso, el conjunto vizcaíno lucha por el ascenso y el ADBA por salir de los puestos peligrosos de la tabla.

Tras el tercer cuarto que marcó el partido, el ADBA intentó reducir las diferencias y se llevó el parcial del último cuarto, pero el lastre del tercer periodo fue demasiado para llegar con opciones al final. Con todo, el cuerpo técnico espera que la aportación de la recién llegada Andrea Ríos, un fichaje de garantías, crezca según se vaya acoplando al equipo.