Los espectadores que acudieron ayer a Mata Jove presenciaron un excelente encuentro entre dos de los equipos más en forma en estos momentos. El resultado fue de empate a dos entre el Hostelcur Gijón y el Manlleu en un partido en el que ambos equipos se fueron decididamente a por la victoria desde el inicio.

Las gijonesas no estaban cómodas en los primeros minutos lo que provocó varias pérdidas pero la buena actuación de Elena González evitó que las catalanas se adelantaran. Fue la local Olga la que puso el 1-0 en una gran contra iniciada por Sara González que culmina Olga de manera brillante.

La internacional Anna Casaramona fue la encargada de igualar el marcador al finalizar una contra con un potente disparo. Unos minutos después, Nara López , aprovechaba un error en un pase de las locales para batir de nuevo la portería gijonesa para poner el 1-2 con el que se llegó al descanso.

El Hostelcur salió más centrado con posesiones largas y buenas llegadas y más intensas en defensa. El Manlleu por su parte se limitaba a buscar alguna contra que no logró. Sería de nuevo Olga la encargada de poner el empate en el electrónico, tras una preciosa jugada con María Díez. Al final reparto de puntos entre dos equipos que darán guerra esta temporada.