Un gran Langreo consiguió ayer en el Municipal de Tineo su quinta victoria consecutiva. Comenzó muy bien el equipo local, combinando bien y poniendo en dificultades al equipo azulgrana, pero todo cambió con el primer gol visitante. El primer tanto de Claudio dió alas a los langreanos mientras hundió a los locales.

El equipo de Hernán se hizo claramente con el dominio del partido ante un Tineo que se defendía como podía. La calidad y acierto del juego de los langreanos supuso que llegasen otros dos goles, por medio de Claudio de nuevo y Guille Méndez, poniendo una diferencia prácticamente insalvable para los locales, que pese a todo se fueron al descanso tras haber marcado el gol del honor.

Al poco de comenzar la segunda parte llegó el cuarto gol visitante, que sería el último del partido, y de nuevo lo marcó Claudio, en una tarde realmente inspirada. Posteriormente, el Tineo trató de rehacerse y quiso maquillar el resultado, pero no pudo hacerlo ante un Langreo que causó una gran impresión a su paso por su primer partido en el campo tinetense en partido de Tercera.