Lne.es »

El Langreo arrolla en Tineo

Quinta victoria consecutiva del equipo azulgrana, con Claudio, autor de tres goles, como jugador más destacado

20.12.2015 | 05:10
Claudio controla el esférico en el encuentro ante el Llanes.

Un gran Langreo consiguió ayer en el Municipal de Tineo su quinta victoria consecutiva. Comenzó muy bien el equipo local, combinando bien y poniendo en dificultades al equipo azulgrana, pero todo cambió con el primer gol visitante. El primer tanto de Claudio dió alas a los langreanos mientras hundió a los locales.

El equipo de Hernán se hizo claramente con el dominio del partido ante un Tineo que se defendía como podía. La calidad y acierto del juego de los langreanos supuso que llegasen otros dos goles, por medio de Claudio de nuevo y Guille Méndez, poniendo una diferencia prácticamente insalvable para los locales, que pese a todo se fueron al descanso tras haber marcado el gol del honor.

Al poco de comenzar la segunda parte llegó el cuarto gol visitante, que sería el último del partido, y de nuevo lo marcó Claudio, en una tarde realmente inspirada. Posteriormente, el Tineo trató de rehacerse y quiso maquillar el resultado, pero no pudo hacerlo ante un Langreo que causó una gran impresión a su paso por su primer partido en el campo tinetense en partido de Tercera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine