La Curtidora presentó ayer el torneo conmemorativo del XXV aniversario de su creación, que se disputará hoy y mañana en el polideportivo de Los Canapés con la participación de 24 equipos infantiles, cadetes y juveniles de 11 clubes: Los Campos, Calasancias Coruña, Nava Voley, colegio Dominicas, colegio Inmaculada, CV La Calzada, CV Oviedo, CV Siero, Náutico Carreño, RGC Covadonga, y La Curtidora,

Colaboran el Ayuntamiento de Avilés a través de la Fundación Deportiva Municipal, la Dirección General de Deportes del Principado y la Federación de Voleibol del Principado de Asturias.

Se formarán dos grupos de cuatro equipos por categoría que disputarán una liga a una sola vuelta entre los cuatro. Los primeros de cada grupo se enfrentarán por el título; los segundos juegan por el tercer puesto; y los terceros por el quinto puesto.

Los partidos comenzarán esta mañana (a las 10.00 horas) con la categoría juvenil, y a las 16.00 horas se disputará categoría infantil y cadete en las tres canchas habilitadas en Los Canapés.