El Urraca fue muy superior durante todo el partido al Praviano. Un buen encuentro que permite a los de Posada de Llanes seguir su buena racha de cuatro partidos consecutivas sin perder, en los que ha mantenido su portería imbatida y en los que ha sumado 10 puntos. Una buena dinámica que les sirve para alejarse de la zona de descenso. Unos puestos a los que cae el Praviano tras la derrota sufrida.

El partido comenzó con el recién incorporado Yuli Saab en el once inicial, ocupando la posición de extremo derecha. El nuevo jugador del Urraca causó buena sensación. También lo hicieron Guti y Mimi, procedentes de la cantera, que se están afianzando en el primer equipo. A lo largo del encuentro se produjo también el debut del centrocampista Raúl Rodriguez.

Tardó poco el Urraca en comenzar a decantar el encuentro. El tanto llegó tras una cesión dentro del área. El libre indirecto lo transforma Sergio tras cesión de Iñigo. El Praviano no creaba ocasiones mientras el Urraca pudo aumentar su renta por medio de Sergio y Mimi.

En la segunda mitad, el Urraca seguía dominando y el segundo tanto llegaría tras un disparo de Mimi que no bloca bien Raúl y lo aprovecha Langarica. La goleada la culminó Iñigo con dos tantos. Un partido que el Praviano terminó con nueve jugadores.