McLaren presenta su nuevo coche a finales de febrero

El Mundial de Fórmula 1 empieza en marzo en Australia

19.01.2016 | 02:35

El equipo McLaren anunció ayer que el 21 de febrero es la fecha elegida para desvelar el diseño del MP4-31, el nuevo coche que pilotarán Fernando Alonso y Jenson Button con el que esperan mejorar sus resultados en el próximo Campeonato del Mundo de Fórmula 1 después de una temporada aciaga.

McLaren se ha convertido en el primer equipo de Fórmula 1 en poner fecha al descubrimiento de su nuevo monoplaza, el segundo desde que la casa británica retomara su alianza con Honda para emplear motores de la fábrica japonesa. El curso pasado, McLaren finalizó penúltimo en el Mundial de Constructores y sus pilotos solo pudieron sumar un total de 27 puntos entre los dos, números muy pobres para un equipo históricamente acostumbrado a ganar carreras y títulos.

Así, esperan que el nuevo MP4-31 les sirva para mejorar, empezando por la pretemporada que se abrirá oficialmente el 22 de febrero con el test en Barcelona. Acabadas las probaturas, el Mundial comenzará el 20 de marzo con el Gran Premio de Australia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine