El boxeo regresó al Palacio de los Deportes en una velada, la primera del año, que contó con ocho combates en el que los púgiles del Club Boxeo Gijón, organizador del evento, hicieron pleno de victorias en los cuatro combates en los que tomaron parte.

La velada se inició con el enfrentamiento entre Andrea Matos (Sanpar Box-Gijón) y Jéssica (Lopabox-Bilbao), con victoria para la primera. En el peso welter, Jonathan García (JyK-Avilés) se subió al ring para superar a Pablo García (Kickboxing Gijón), mientras que Cristopher Fernández (Cangas de Onís) hizo lo propio al vencer a Yhony Jiménez (JyK Avilés). Por su parte, Galán "Mañanito" (Fer&Fer) también logró el triunfo ante Gleb Arshimov, del Saltando Charcos-Burgos.

La gran participación del Club Boxeo Gijón se inició con el triunfo de José Ferrera "Chuky" ante Mario Ospina dentro del peso gallo. El combate estuvo marcado por el alto ritmo con el que el campeón de Asturias planteó el combate. "Chuky" fue más efectivo y conectó mejores manos para llevarse la victoria. En el peso superligero, Rober "El Puma" conectó durísimo golpes, unidos a una presión constante sobre el ring, para llevarse el combate frente a Carlos Barreras.

Por su parte, Arturo González cosechó el tercer triunfo para el Club Boxeo Gijón tras un espectacular combate, con constantes intercambios de golpes, en el que terminó por superar a Jon Míguez, que fue campeón del mundo amateur de kickboxing y campeón de España neoprofesional de K1. Arturo se encuentra en un gran estado de forma como reflejan sus 19 victorias en los últimos 20 combates disputados.

Uno de los platos fuertes de la velada se reservó para el octavo y último combate en el Palacio de los Deportes. La racha para el Club Boxeo Gijón aumentó con una nueva la victoria que se quedó en casa gracias a Josi Martínez. El púgil se tomó su particular revancha del pasado Campeonato de España de clubes ante Mihai Cernegu (Okinawa-Cantabria), que había vencido en esta competición en un polémico combate. El Palacio de Deportes volvió a disfrutar del boxeo por primera vez este año, pasando por el ring algunos de los mejores jóvenes púgiles del momento de la región.